23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aparatosa volcadura en Francisco de Montejo por un 'pestañazo'

La guiadora, que salió ilesa del accidente, dormitó mientras conducía su vehículo, lo que provocó que su auto "brincara" el camellón.

El Matiz quedó con las llantas hacia arriba. La conductora salió ilesa. (Milenio Novedades)
El Matiz quedó con las llantas hacia arriba. La conductora salió ilesa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aparatosa volcadura en Francisco de Montejo por un 'pestañazo'Compartir en Twiiter Aparatosa volcadura en Francisco de Montejo por un 'pestañazo'

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- No cabe duda que la “suerte” le sonrió a Norma Á., pues a pesar de que terminó volcada con su unidad, en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, salió ilesa, y todo gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando la mujer manejaba su Matiz sobre la calle 61 de ese rumbo, al norponiente de Mérida, pero cuando estaba entre las calles 46 y 48, dormitó unos segundos y eso bastó para que se quedara sin control del volante y se proyectara peligrosamente a la izquierda.

Finalmente, y por la velocidad con que viajaba, el compacto brincó el camellón de la 61 y por fortuna no chocó ni contra postes ni árboles que había en dicho espacio, hasta que salió al otro carril de la vía, perdió estabilidad, brincó y terminó volcado.

Aunado a esta situación un "milagro" más se registró: ningún auto venía sobre el carril donde terminó con las llantas arriba, de modo que no impactó contra nadie.

La mujer logró salir del vehículo sin lesiones, aunque sí presentó varios golpes, nada de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de la SSP para ayudarla y tomar nota del percance, así como paramédicos para valorarla, descartándose cualquier lesión seria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios