'Pestañea' y choca contra poste en el anillo periférico

Una camioneta cae en la cuneta central de esa vía y luego se impactó contra un poste; 'riega' toda su carga por el lugar.

|
La camioneta quedó accidentada en la hondonada central del periférico con todo el frente destrozado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Conductor de una camioneta "pestañeó" al volante, por lo que el vehículo chocó y volcó ayer por la mañana en el anillo periférico de Mérida.

Afortunadamente el conductor salió ileso, aunque abandonó su coche siniestrado antes de que llegara la Policía.

Alrededor de las 6:00 horas iba un hombre tras el volante de una camioneta Ford, cargada de objetos diversos de plástico, y circulaba en el carril interior del Periférico, por la zona norte.

A la altura del kilómetro 24, el guiador se durmió un breve instante, tiempo suficiente para perder el control y chocar hacia la izquierda, hasta que el vehículo cayó violentamente a la hondonada central de esa vía.

Luego del golpe, avanzó todavía unos metros más hasta que se estrelló contra la base de concreto de un poste de alumbrado público y luego volcó el vehículo.  A su paso dejó un reguero con toda su carga.

El guiador, como pudo, logró salir y huyó antes de que llegara la Policía, algunas personas que estaban cerca del lugar comentaron que abordó otro auto, al parecer con dirección a un hospital.

Cuando llegó la Policía estatal, no había nadie para hacerse responsable, de modo que pidió apoyo de una grúa para retirar el vehículo de la hondonada y mandarlo al corralón en espera de que alguien vaya a reclamarlo para pasar la factura por los daños ajenos a la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton