20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aparatoso choque en el centro de Mérida: 15 heridos

Los protagonistas del accidente, un vehículo particular y un autobús, cuyos conductores alegaron tener luz verde.

De los lesionados, 14 son pasajeros del autobús. (Jorge Sosa/SIPSE)
De los lesionados, 14 son pasajeros del autobús. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparatoso choque en el centro de Mérida: 15 heridosCompartir en Twiiter Aparatoso choque en el centro de Mérida: 15 heridos

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Quince lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre un autobús de la ruta Alemán y un Atos en el cruce de la calle 56 con 53 del centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando el autobús de la Ruta Alemán placas 800483Y, conducido por Israel Eliseo Castillo Soberanis, circulaba por la calle 56 y al llegar a la 53 fue colisionado por un Atos placas ZAC 1372, a cargo de Teresa de Jesús Baas Ek.

En el lugar de los hechos ambos conductores alegaban tener luz verde, aunque los pasajeros del autobús aseguraron que fue la conductora del auto compacto la que se "voló" el alto.  

La peor parte se la llevaron los tripulantes del Atos, cuya conductora se encuentra lesionada, así como 14 pasajeros del autobús urbano, que sufrieron golpes y lesiones, pero sobre todo un gran susto. Resultaron dañados un semáforo así como la fachada de un inmueble.

Fueron trasladados a un hospital dos pasajeros del camión y la conductora del Atos, que se encontraba bajo custodia policiaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios