Aparece alma de Pedro Infante en su casa de Mérida (video)

La "presencia" obedece a que fue velado en lo que ahora es un hotel en av. Itzaes.

|
Parte de los objetos personales y souvenirs que se ubican en la galería. (Jorge Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se cumple un aniversario más de la muerte del ídolo de México Pedro Infante, en un trágico accidente aéreo ocurrido en el sur de Mérida hace ya más de cinco décadas.

Quizás pocas personas sepan que el famoso actor y cantante radicaba en Yucatán cuando sucedió su fatal deceso y, más aún, que a la fecha suceden fenómenos paranormales en ese sitio.

El llamado “ídolo de Guamúchil” vivió en una casa ubicada en la avenida Itzaes, en lo que hoy es el hotel “Boulevard Infante”, ahí se ubica actualmente la galería “Amorcito Corazon”.

Ahí, la coordinadora Beckina Fernández me invitó a hacer una investigación debido a que varios de los socios de este club habían notado cosas extrañas en ese sitio.

En el interior del hotel se encuentran tres habitaciones que han quedado intactas y son sede de la galería, en una especie de museo, en donde se pueden apreciar muchas de sus pertenencias en vida: sillones, televisor, pieza del avión que pilotaba cuando murió, etc.) así como souvenirs.

Tanto esa parte del hotel como el área de la piscina y los baños son los espacios en donde algunas personas aseguran haber visto una silueta y también movimiento de algunas cosas.

La señora Beckina incluso comenta que hace unos años, cuando llegó el famoso escritor Carlos Monsivais a la galería para presentar un libro sobre Pedro ocurrieron varias cosas extrañas: “Se apagó el equipo de sonido que previamente había sido checado, se movieron unos globos fijos que se pusieron en la piscina (la cual es la misma en donde Infante se bañaba todos los días), e incluso Monsivais dijo que el alma en pena de Pedro seguro estaba presente y nos estaba haciendo bromas”, comentó.

Hay quienes atribuyen todo esto a que Pedro vivió sus últimos diez años en esa casa (cuando tenía conciertos, presentaciones o tenía que filmar películas se iba por temporadas al Distrito Federal o a donde fuera necesario) y por ello su esencia se quedó ahí.

Otros agregan que debido a que el día de la tragedia lo velaron en ese lugar, su alma permanece anclada.

La señora Beckina confirma que, tras el accidente, su cuerpo fue llevado a su casa de la avenida Itzaes para que lo velaran y fue hasta la madrugada del día siguiente cuando trasladaron sus restos a la Ciudad de México para continuar con la velación y el entierro.

En la primera etapa de la investigación me enfoqué a hacer un recorrido por todo el lugar,  grabar, tomar cientos de fotos y entrevistar a varios testigos, posteriormente acudimos de nuevo en una visita nocturna acompañados del brujo blanco Mario Leal Caballero que tiene el don de sentir las almas en pena con tan sólo tocar los objetos que en vida le pertenecieron al difunto. 

Los reportes sobre las apariciones de Pedro Infante se han incrementado.

El “brujo blanco”, de origen yucateco, cuenta con más de 40 años de experiencia en estos menesteres, afirmó que en la primera habitación percibía de forma muy leve la esencia de Pedro, tocó un televisor y dos sillones que le habían pertenecido en vida y consideró que la energía que se sentía era mínima.

Sin embargo al momento de entrar al segundo cuarto (que fue en donde velaron a Infante), de inmediato sintió su presencia e incluso empezó a describir en donde había estado el ataúd y todo lo que en ese entonces había ocurrido, como por ejemplo una puerta que clausuraron hace mucho y de la cual ya no hay ni rastros, pero la señora Beckina confirmó que si estaba ahí.

“Pedro está aquí, no se quiere ir porque es su casa, cuando las personas mueren de forma trágica e inesperada tardan mucho en irse, aunque se demoliera la casa y se reconstruyera, su alma en pena permanecerá aquí”, dijo Leal Caballero.

Posteriormente en el área de la piscina también sintió su energía, esto quizás porque ahí todos los días sin excepción se metía Infante a nadar, ya que en vida siempre se quejaba del calor de la ciudad de Mérida.

Al revisar el video descubrimos que en dos partes hay unas manifestaciones extrañas; en la primera se alcanzan a ver unas luces de colores que prenden y apagan de forma irregular y en el área de la piscina una “bola de luz amarilla se va de un lado hacia otro.

Ambas cosas ocurrieron justo cuando la señora Beckina mencionaba que Pedro era un “ser de luz”, como si su esencia o alma en pena reafirmara lo que ella decía.

Cabe destacar que esta investigación se hizo hace un par de años, pero los reportes sobre lo que ahí ocurre continúan e incluso afirman testigos que se han incrementado, pronto tendremos más noticias al respecto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton