Hallan en Chuburná cuerpo que sería del estudiante de la Uady

Esta tarde fue hallado un cadáver frente a la costa de Chuburná Puerto.

|
El recién egresado Daniel Fernando Catzín Pech se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este miércoles fue hallado en las costas de Chuburná Puerto el cuerpo que correspondería al estudiante de la carrera de Biología Marina de la Uady, Daniel Fernando Catzín Pech, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Aunque será hasta mañana jueves cuando las autoridades confirmen la identidad del fallecido, no existe reporte de otra persona extraviada en la zona además de que el cuerpo fue hallado frente a las costas, muy cerca de donde se extravió el domingo pasado, por lo que es muy probable que sea el joven de 23 años la persona encontrada.

Desde el pasado domingo 20, familiares y autoridades iniciaron una búsqueda que habría culminado con el hallazgo de este miércoles.

Daniel se extravió en el mar luego de que ese día salió a pescar junto con otros amigos frente a la costa de Chuburná, donde habrían avanzado alrededor de 17 kilómetros mar adentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton