23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Hallan un cuerpo flotando en una aguada

La policía ya había registrado el lugar en una primera ocasión.

El cuerpo apareció flotando en una aguada cercana al municipio de Umán. (SIPSE)
El cuerpo apareció flotando en una aguada cercana al municipio de Umán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan un cuerpo flotando en una aguadaCompartir en Twiiter Hallan un cuerpo flotando en una aguada

Celia Franco/SIPSE
UMÁN, Yuc.- La tarde de este domingo la policía recibió el reporte de un muerto en una aguada que se ubica entre Umán y su comisaría Oxholon, por lo que un grupo de agentes se movilizó para localizar el cuerpo el cual nunca apareció. Ante esto los policías tomaron la llamada como una broma de mal gusto.

Hoy por la mañana, recibieron un segundo reporte de un cuerpo flotando en la misma zona, esta vez un grupo de campesinos que se dirigían a sus parcelas vio el cuerpo e inmediatamente avisó a las autoridades.

Una vez en el lugar los agentes corroboraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien tenía varias horas de fallecido y no contaba con identificación alguna. Las causas de la muerte no fueron aclaradas.

Tal vez te interese: Papá casi mata a golpes a su hijo de 2 años: está en coma

Debido a que en ese momento solamente tenía puesto pantalón, se intentaron localizar sin éxito sus pertenencias, por lo que el cuerpo fue levantado para las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios