23 de Octubre de 2018

Yucatán

Aparta tu casa y gana un departamento, un auto o una televisión

La feria de la vivienda de la Canadevi organiza un sorteo entre los asistentes, quienes encontrarán casas de diferentes valores.

Las viviendas ofertadas van de los 284 mil hasta el millón y medio de pesos. (Foto: Archivo/SIPSE)
Las viviendas ofertadas van de los 284 mil hasta el millón y medio de pesos. (Foto: Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparta tu casa y gana un departamento, un auto o una televisiónCompartir en Twiiter Aparta tu casa y gana un departamento, un auto o una televisión

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Feria de Vivienda es un evento especializado que Canadevi organiza con el apoyo de Fovissste, Infonavit, Desarrolladores, Promotores de vivienda e Instituciones financieras, con el fin principal de acercar a la población en general la diversidad de oferta de casas-habitación, así como también los mecanismos de adquisición.

La Feria de Vivienda -primer evento del año que- organiza Canadevi- representa una gran oportunidad para dar a conocer los desarrollos que se promocionarán a lo largo de 2016, y donde se puede encontrar gran diversidad en precios, ubicación y financiamientos.

De igual manera, será una gran oportunidad para aprovechar la disposición de subsidios del Gobierno Federal de más de 70 mil pesos para el programa “Vive para progresar”.

La oferta de vivienda en la Feria es de alrededor de cuatro mil casas, y está integrada por 20 empresas y más de 20 desarrollos habitacionales que se ubican en lugares como Kanasin, Mérida, Umán, Cd. Caucel, interior del Estado, entre otros tantos más.

Las casas tienen un valor que va desde los 284 mil pesos, hasta el millón y medio de pesos 

La Feria de vivienda se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo del presente año en el Gran Pasaje del Centro de Convenciones “Siglo XXI” con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

La entrada es gratuita, y se contaran con los servicios adicionales como asesores de crédito certificados que estarán atendiendo a todos los visitantes, todo esto sin ningún costo.

De igual manera, los desarrolladores de vivienda estarán manejando la promoción de que al apartar tu casa, recibirán un boleto para el sorteo Seguro Gano, donde podrán ganar un departamento en Ciudad Caucel con un valor de 400 mil pesos, un carro último modelo Ford Fiesta o pantallas de televisión de 22 a 49.

Este sorteo está organizado por la Fundación del Empresariado Yucateco AC (Feyac) y la Canadevi Yucatán, y beneficiará a diferentes programas como el ADN, el cual consiste en ampliar el horario de escuelas secundarias en zonas marginadas para dar Alimentación, Asesorías académicas y Actividades lúdicas a los jóvenes (en marcha Esc. Sec. Tec. Num 59 de 
Merida).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios