Apenas se puso a trabajar se murió

Un jardinero perdió la vida debido a un infarto en un parque de la colonia Obrera.

|
Un jardinero de 74 años falleció por un ataque cardiaco este lunes en un parque de la colonia Obrera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un empleado de Servicios Públicos Municipales falleció en la mañana de este lunes al sufrir un infarto mientras realizaba la limpieza de un parque en la colonia Obrera, en el sur de Mérida.

Poco después de las 08:00 horas, José Fernández Pacheco, de 74 años de edad, llegó junto con sus compañeros de Servicios Públicos Municipales, al parque ubicado en la calle 109-B por Circuito Colonias de la colonia Obrera para realizar los trabajos de limpieza.

Sin embargo, minutos después éste trabajador comenzó a sentirse mal y se desmayó, por lo que mientras algunos de sus compañeros intentaban reanimarlo, otros solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que José Fernández Pacheco había muerto.

Personal de la Policía Estatal de Investigación, así como agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver del infortunado trabajador.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue infarto al miocardio.

Lo más leído

skeleton





skeleton