Abren parte del distribuidor vial de salida a Progreso de Periférico

Dan a conocer que se habilitará el tráfico en el cuerpo interior, en el sentido de poniente a oriente.

|
Hoy abrirán parte de la vía del distribuidor a Progreso. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió desde las 08:30 horas de este lunes la circulación al tránsito en el cuerpo interior (sentido poniente-oriente) del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

Por el momento la vialidad se abrirá de forma parcial, únicamente dos carriles se habilitarán para que los vehículos transiten de poniente a oriente de forma ininterrumpida sobre el Anillo Periférico mediante el paso superior vehicular.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se realiza un operativo de vialidad para abrir la circulación.

La obra quedará concluida aproximadamente el 15 de agosto.

El 10 de marzo pasado se cerró al tráfico el cuerpo interior para iniciar los trabajos de modernización de la estructura, que consistieron en incrementar de 2 a 4 carriles de circulación en cada cuerpo, corregir el alineamiento vertical y ampliar la longitud de las 3 gazas.

Asimismo, en coordinación con los gobiernos estatal y municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han habilitado rutas alternas para facilitar el tránsito en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza un operativo. (SSP)

A cuatro meses del inicio de los trabajos, la modernización del paso superior vehicular tiene un 85 por ciento de avance y se continúa trabajando en el cuerpo exterior de la estructura. La obra quedará concluida aproximadamente el 15 de agosto.

Inversión

En el Distribuidor Vial Salida a Progreso, con una inversión de 150.4 millones de pesos, se eliminarán los puntos de conflicto que se originan por la reducción de tres a dos carriles en la troncal.

Lo más leído

skeleton





skeleton