Acampan en espera de apertura de Krispy Kreme (video y galería)

Decenas de yucatecos hicieron fila durante más de 24 horas para 'ganar' donas gratis.

|
Desde el jueves por la noche, decenas de yucatecos formaron fila a las puertas de la sucursal Mérida de la fábrica de donas KrispyKreme. La empresa organizó actividades para hacer 'más llevadera' la espera. Hoy abre sus puertas. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Amantes de las donas pasaron la noche en el camping (campamento) Krispy Kreme para ser de los “elegidos” que tendrán certificados de regalo que le brindarán producto gratuito, cada mes o de manera bimestral durante un año. 

Con casas de campaña, colchonetas y sillas, los seguidores adecuaron el espacio para no perder su lugar en la fila, en la que no estuvieron solos, pues la empresa los apoyó.

El corporativo preparó actividades para mantenerlos animados y entretenidos durante la noche. Hoy (13 de junio) se inaugura oficialmente la tienda–fábrica, la número 150 del país.

La razón de la euforia de los clientes, es por los siguientes beneficios:

  • Los primeros 100 obtendrán una docena de donas glaseadas al mes por un año.
  • Del 101 al 200 punchcard bimestral (una docena cada dos meses)
  • 201 al 500 punchcard combo (un café americano y dona glaseada al mes por un año).

En días pasados, el director de este corporativo, Ramón Soler Mallet, apuntó que la llegada de la franquicia a la ciudad significó una inversión de 20 millones de pesos, similar al monto de la tienda-fábrica de Cancún, Quintana Roo.

Destacó que eventualmente en Mérida se abrirán puntos de venta en plazas comerciales.

Según datos del corporativo, la decisión para traer la marca la capital yucateca fue producto de un estudio de mercado en el que identificaron potencial para instalar la fábrica y punto de venta, y por las continuas peticiones que a través de las redes sociales virtuales expresaban los consumidores de tierra maya.

La cadena además cuenta con servicio de cafetería y venta de productos promocionales de manera regular, y ediciones especiales en cada celebración de “Recaudación de fondos” un programa para apoyar a escuelas e instituciones sin fines de lucro.

Según el corporativo, el año ha marcado acontecimientos importantes para la tradicional casa de donas. Primero celebró en febrero la apertura de su tienda número mil a nivel internacional, cumple en julio 78 años en el mercado y en este mes llega gustoso a sus 150 puntos festejándose en Mérida.

El dato
  • La empresa cuenta en la actualidad con más de 1000 tiendas en 24 países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton