16 de Julio de 2018

Yucatán

Grupo Modelo supervisa el puerto de Progreso

Directivos de la empresa cervecera se reúnen con representantes de la API para conocer el potencial de la terminal remota.

La reunión entre directivos de Grupo Modelo y de la API Progreso para afinar detalles del establecimiento de la compañía cervecera en Yucatán. (Óscar Pérez/SIPSE)
La reunión entre directivos de Grupo Modelo y de la API Progreso para afinar detalles del establecimiento de la compañía cervecera en Yucatán. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo Modelo supervisa el puerto de ProgresoCompartir en Twiiter Grupo Modelo supervisa el puerto de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este jueves personal de la Administración Portuaría Integral Progreso (API) y directivos del Grupo Modelo sostuvieron una reunión, en la que se les ofreció una presentación de la infraestructura y servicios del puerto de Progreso, así como los procesos de importación y exportación de mercancías.

Durante la reunión estuvieron presentes los gerentes de Comercialización y Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso, el subadministrador de la Aduana de Progreso y representantes del Gobierno del Estado de Yucatán.

Interesados en conocer más de la logística, ya que próximamente iniciarán operaciones en el puerto de Progreso, los directivos del Grupo Modelo realizaron un recorrido por las instalaciones donde pudieron apreciar las operaciones de las terminales, Aduana así como las maniobras que se realizaban en el momento.

Como informamos, Grupo Modelo regresa para competir en el mercado cervecero local: invertirá dos mil 200 millones de pesos en la construcción de la primera etapa de su octava planta en México. La “Cervecería Yucateca” se ubicará en el municipio de Hunucmá.

La planta tendrá capacidad de producción de cinco millones de hectolitros de cerveza al año, lo cual permitirá a esta compañía incrementar su producción en un ocho por ciento, volumen que es 10 veces mayor al que producía antes de su cierre en Yucatán.

Montejo y León, las marcas de arraigo, se volverán a producir en la entidad, así como Corona, que es la más valiosa en Latinoamérica y tiene presencia en más de 180 países.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios