Aporta juventud yucateca felicidad a los niños en esta Navidad

El programa “24 días, 24 horas”, mejor conocido como 24x24, motiva a la sociedad a donar juguetes nuevos para niños que viven en desventaja social.

|
Jóvenes líderes yucatecos regalan pelotas a pequeños de la Península en desventaja social; eligen MILENIO NOVEDADES como centro de acopio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Los juguetes representan anhelos, valores e ideas que nos ayudan en la edad adulta”, aseguró Bruno Manuel Sánchez Canul, presidente del Frente Juvenil Revolucionario Estatal, quien en respuesta a la campaña de 24x24, de Grupo SIPSE, donó decenas de juguetes para niños y niñas del interior del Estado, quienes podrán tener, gracias a su aportación, una feliz Navidad.

 Acompañado de Esteban Fuente Zapata, secretario coordinador del movimiento estatal del deporte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), entregó los regalos que harán felices a muchos pequeños.

“Creo que los jóvenes debemos de asumir nuestro compromiso con la sociedad; la organización cree que debemos crear los espacios para que la juventud trascienda, y a través de estos ejercicios altruistas podemos contribuir con un granito de arena. Para esta ocasión, trajimos juguetes que puedan compartir como las pelotas, con las que pueden armar una reta de futbol, basquetbol; también artículos para niñas como muñecas”, apuntó.

Recordó que los carritos eran sus juguetes favoritos, un elemento que a los hombres apasiona hasta la edad adulta.

“El juguete favorito es nuestro símbolo, y representa nuestros anhelos y pasiones”, indicó.

Letras de oro

El joven líder destacó que todos sin importar cargos, sector en el que se desarrolle y posición social, pueden aportar en la medida de sus posibilidades.

“No es necesario tener un cargo de representación, creo que los jóvenes debemos asumir nuestro compromiso, debemos hacer frente a las necesidades sociales; a veces compramos ropa, dejar un poco de nosotros para ellos y contribuir con la causa”, concluyó.

Con la participación de la sociedad en el programa 24x24 todos podemos ser Santa. El diciembre es tiempo de compartir un poco de nosotros con los niños de la Península que menos tienen, pero merecen recibir un regalo, una ilusión que quedará grabada con letras de oro en el libro de su infancia.

Este es el sexto año que Grupo SIPSE coordina este esfuerzo, en el que todos estarán incluidos con sólo aportar un juguete nuevo para regalar más sonrisas, para que esta Navidad más niños puedan disfrutar de un regalo inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton