16 de Octubre de 2018

Yucatán

Viudas de empleados del Incay reciben 4,500 pesos de apoyo

'Es un modesto reconocimiento para sus esposos quienes por años trabajaron en la construcción de caminos y carreteras' dijo Mauricio Sahuí.

La Sedesol estatal entregó ayuda económica a 46 mujeres viudas de trabajadores del Incay. (Milenio Novedades)
La Sedesol estatal entregó ayuda económica a 46 mujeres viudas de trabajadores del Incay. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Viudas de empleados del Incay reciben 4,500 pesos de apoyoCompartir en Twiiter Viudas de empleados del Incay reciben 4,500 pesos de apoyo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para seguir cumpliendo con el compromiso del gobernador Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, otorgó ayer cheques a 46 beneficiarias de apoyos económicos a viudas de trabajadores del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay).

Acompañado del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Vías Terrestres del Gobierno del Estado, Domiciliario May Chalé, y del director Jurídico del Incay, Guillermo Mena Salazar, Sahuí Rivero señaló que los cuatro mil 500 pesos que recibe cada familia serán bien aprovechados.

“El apoyo es un modesto reconocimiento para sus esposos quienes por años trabajaron en la construcción de caminos y carreteras, importante infraestructura social básica para la entidad” expresó.

En el acto, el líder sindical agradeció a nombre de las beneficiarias el otorgamiento del recurso que por tercera ocasión entregó la administración estatal.

La directora de Gestión Social, Micheline Fájer Seguí, informó que el monto total para apoyar a este grupo de personas asciende a 207 mil pesos. 

Las señoras Juliana Piña Canul, Andrea Euán Pat y Petrona Chablé Canul fueron las primeras en recibir la tercera entrega de apoyos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios