Apoyan a 50 familias vulnerables de Motul

Autoridades suman esfuerzos para atender necesidades básicas de consumo de la población más desprotegida.

|
Autoridades entregaron productos de primera necesidad en Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Como parte de las acciones de bienestar social aplicadas en Motul, el Ayuntamiento, a través del DIF municipal, y con la colaboración del diputado local Ernesto Martínez Ordaz, se benefició a más de 50 familias de la comisaría de Komchén Martínez con la entrega de despensas.

Al acudir a esta comunidad en representación del Ayuntamiento, la directora del DIF municipal, Edith Marín Dzul, acompañada por Martínez Ordaz, señaló que este tipo de apoyos tienen la finalidad de ayudar a las familias más vulnerables, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías.

Durante la entrega casa por casa, se informa en un comunicado, la funcionaria municipal y el legislador local escucharon las diversas necesidades y planteamientos de los habitantes, con quienes se comprometieron a buscar soluciones a dichas solicitudes.

Sobre las despensas repartidas, la directora del DIF de Motul precisó que estos apoyos son gestionados ante diversas dependencias, y en esta ocasión con el apoyo del diputado Ernesto Martínez se logró beneficiar a más de 50 familias con productos de consumo básico.

Indicó que el Ayuntamiento todos los días trabaja para dar solución y respuesta a cada una de las necesidades de Motul y sus comisarias.

Marín Dzul aseguró que las diferentes áreas del Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Pech Aguilar realizan una labor constante de gestiones para traer diversos apoyos para los que más lo necesitan.

Destacó que como autoridades están conscientes de la  importancia de atender estas necesidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton