Apoyan a deportistas de Motul

El ayuntamiento que preside Julián Pech Aguilar entrega uniformes a estudiantes de la comisaría de Timul.

|
El alcalde de Motul, Julián Pech Aguilar, con estudiantes de Timul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Como parte del apoyo a deportistas destacados del municipio, el Ayuntamiento entregó uniformes a alumnos de la escuela primaria Salvador Alvarado de la comisaría de Timul, los cuales participarán en próximos torneos estatales en la ciudad de Mérida.

Al visitar la escuela primaria de la comisaría para entregar los uniformes, el alcalde Julián Pech Aguilar reiteró su compromiso de dar respuestas y soluciones a las demandas de los ciudadanos, del tipo que sean, para que así se tenga un crecimiento en todos los sectores.

Por ello, dijo, hoy acudo a esta escuela de Timul para apoyar con los uniformes a los niños, y al mismo tiempo motivarlos para que den lo mejor de sí en las competencias que van a participar, pues al obtener buenos resultados se pone en alto el nombre de Motul.

Pech Aguilar aseguró que como autoridad municipal tienen el compromiso y la obligación de apoyar a los niños y jóvenes a que se desarrollen como deportistas, para que más motuleños sigan sobresaliendo a nivel estatal y sean representantes en eventos nacionales.

En esa tarea, el Ayuntamiento, a través de la dirección de deportes, se mantiene pendiente de los deportistas motuleños, a los cuales se les apoyará con los recursos necesarios para su buen desenvolvimiento, añadió.

Por su parte, el director de la primaria, Juan Eduardo Ortega Aguilar, y los niños de quinto y sexto grado que recibieron los uniformes, agradecieron al alcalde por el apoyo, al tiempo que se comprometieron para dar su máximo esfuerzo y clasificar a la fase nacional que se realizará en el estado de Chihuahua para poner muy en alto en nombre de Timul y Motul.

Al término de la entrega de los uniformes, Julián Pech recorrió las instalaciones de la escuela para constatar las carencias y necesidades que tiene, ante lo cual giró instrucciones para que se hagan los trabajos de acondicionamientos de ciertas áreas del plantel para que sean utilizadas en los ratos libres para la práctica del deporte por los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton