23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Apoyan empleo e ingresos de familias del oriente de Yucatán

Entregan apoyos, entre equipos e incentivos económicos, a 13 municipios con una inversión superior a 1.4 millones de pesos.

Enrique Castillo Ruiz estuvo acompañado del alcalde de Valladolid, Roger Alcocer. (SIPSE)
Enrique Castillo Ruiz estuvo acompañado del alcalde de Valladolid, Roger Alcocer. (SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan empleo e ingresos de familias del oriente de YucatánCompartir en Twiiter Apoyan empleo e ingresos de familias del oriente de Yucatán

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Un total de 410 beneficiarios de 13 municipios del oriente del Estado recibieron apoyos económicos y equipos para aumentar la producción de sus negocios o colocarse en alguna empresa, con el fin de mejorar sus ingresos y el bienestar de sus familias.

El secretario del Trabajo y Previsión Social y director del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), Enrique Castillo Ruz, entregó los incentivos del programa de Fomento al Autoempleo y Capacitación Laboral.

Así como actas de bienes en propiedad, becas y constancias de participación en diversos cursos de capacitación, acciones que representan una inversión superior a 1.4 millones de pesos.

En el acto, realizado en la Cámara de Comercio de Valladolid, Castillo Ruz aseguró que el Gobierno del Estado dirige sus esfuerzos a diferentes estrategias para garantizar que en Yucatán se creen los empleos en cantidad y calidad que se requieren para lograr una sociedad productiva. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios