Apoyan a hombres de campo con caminos sacacosechas

Constatan beneficios de nueva infraestructura carretera para los habitantes de municipios del oriente del Estado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEMOZÓN, Yuc.- Con una inversión de 11.5 millones de pesos el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) estará construyendo 10.4 kilómetros de camino con un ancho de 4.5 metros para beneficiar aproximadamente a dos mil 230 habitantes de la localidad de X´tut, municipio de Temozón y del ejido de Yalcobá del municipio de Valladolid.

El Incay explicó que el municipio de Temozón, perteneciente a la región oriente del Estado de Yucatán y el cual conforman 20 municipios, en los tres años va de esta administración, el gobierno ha invertido 462 millones de pesos en infraestructura vial es esta zona de la entidad.

De igual forma indicó que en esta segunda etapa estarán construyendo 19 kilómetros de caminos saca cosechas para beneficiar a cientos de productores para mejorar sus ingresos y a optimizar el traslado de sus cosechas.

Entre los beneficiados se encuentra Lorenzo Canul, de la localidad de X´tut, quien recorre todos los días en bicicleta cerca de tres kilómetros de camino para llegar a su parcela en donde siembra maíz para el consumo de su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton