Apoyan música, deporte y altruismo a Cruz Roja de Yucatán

Anuncian el Festival Internacional More Music que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre en el “Yucatán Polo Club”

|
Los organizadores del evento en beneficio de la Cruz Roja. (Juan Carlso ALbornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de reunir fondos para apoyar el mantenimiento de las unidades y el servicio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán, se organiza por primera vez el Festival Internacional Copa More Music, en el que se desarrollará un torneo de polo, una subasta, conciertos de música “Back in time” y la premiación con la presencia de Nuestra Belleza Yucatán 2012, Marsha Ramírez Martínez.

El evento se desarrollará el 8 y 9 de diciembre en el Yucatán Polo Club, de 12:30 a 17:00 horas, la entrada es libre. La sede está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera a la comisaría Komchén y cuenta con dos modernas canchas de arena y pasto acordes con los parámetros requeridos para la práctica del polo.

Además se dispondrán de toldos y mesas para los asistentes, de igual manera venta de alimentos y bebidas para que disfruten de la estancia con su familia. El 50 por ciento de las ganancias que genere cada negocio se donará a la Cruz Roja.

Previo al Festival se realizará este 6 de diciembre en el  Yucatán Country Club un cocktail, el cual será el marco de la subasta de artículos exclusivos para polo, que difícilmente se consiguen en Mérida, cuya venta íntegra se destinará a la benemérita institución. No obstante, los productos que no se agoten en esa reunión se subastarán de nuevo el 8 y 9 de diciembre.

El evento tendrá lugar en una zona ambientada en los años 60, 70 y 80, un área infantil y el espacio de la competencia. Se presentarán momentos musicales protagonizados por los artistas extranjeros Stephan Mikes, Sasha Gryzlov  y James Meadore. “Será un magno evento deportivo-familiar”, apuntó Ángel Ríos, director general de More Music.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton