12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ofrecen becas de maestría para profesionales de psicología o humanidades

El Comité de Apoyo a la Educación en Salud Mental y Social plantea ayudar a 25 profesionales que deseen una maestría.

El apoyo lo ofrecen asociaciones civiles y personas reconocidas. (Foto: Milenio Novedades)
El apoyo lo ofrecen asociaciones civiles y personas reconocidas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen becas de maestría para profesionales de psicología o humanidadesCompartir en Twiiter Ofrecen becas de maestría para profesionales de psicología o humanidades

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de apoyar el sueño de profesionales que aspiran a tener un posgrado, la Fundación Mayas de Yucatán A.C., en conjunto con el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica (Cecip), lanzó un programa de becas para 25 egresados de licenciatura que deseen cursar una maestría en el área de la Psicología y Humanidades.

A través del Comité de Apoyo a la Educación en Salud Mental y Social, conformado por diversas asociaciones civiles, así como personas reconocidas por su liderazgo y responsabilidad social, entre ellos el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín, fue posible concretar este proyecto de suma de esfuerzos a favor de la educación.

Acompañado de la ingeniera María Elena Granados Castellanos de Ramírez y del doctor Pavel Ruiz Izundengui, director del Cecip, el licenciado Jorge Alberto Ruiz Flota, presidente de la Fundación Mayas de Yucatán A.C., dio a conocer la convocatoria de las becas de maestría, cuyas inscripciones se abrieron este jueves y concluirán el sábado 30 de este mes, a fin de iniciar los cursos en septiembre próximo.

En rueda de prensa, precisó que las cuatro maestrías son en las áreas de Psicología Jurídica, Psicología del Trabajo y Gestión del Talento Humano, Psicopedagogía Clínica Infantil y Psicología Clínica y Psicoterapia.

El apoyo para los 25 becarios representa una inversión de 2.1 millones de pesos en colegiaturas durante dos años.

La beca mencionada cubre el 100% del pago de colegiaturas, por lo que el alumno seleccionado únicamente cubrirá lo correspondiente a sus cuatro inscripciones semestrales (con un valor de $3,700, cada una), así como el costo de titulación (con un valor de $21,700, pago que se hace al concluir sus 2 años de estudio y que incluye la tramitación, expedición del certificado y el título profesional, así como la ceremonia de graduación con toga y birrete, únicamente no incluye el trámite de la cédula profesional, ya que ésta será responsabilidad de cada alumno).

Requisitos 

Los requisitos para otorgar las becas, son enviar un correo electrónico a [email protected](con el asunto beca CECIP y Fundación Mayas de Yucatán ac), y agregar el nombre del solicitante, su teléfono y licenciatura que estudió, así como enviar una carta de motivos, y posteriormente acudir a una entrevista y revisión de documentos.

El número de becas disponibles en este formato del 100% en mensualidades, para el ciclo escolar 2018-2020 será de 25 lugares lo que representa un monto de $2,100,000. Los interesados pueden entrar a la página web:www.maestriascecip.com, sitio en el que encontrarán el plan de estudio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios