Maratónico convivio para apoyar al CRIT Yucatán

Familias enteras se unen para recaudar más de 5 millones de pesos en el marco de festejos en el centro de rehabilitación yucateco.

|
Personas de todas las edades contribuyeron a ayudar a niños del Teletón Yucatán, que esta vez se tituló 'Sonríe de Corazón'. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una meta trazada de recaudar más de cinco millones de pesos, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, arrancó ayer “Sonríe de Corazón”, una jornada con espectáculos, música, proyecciones cinematográficas y lucha libre, con el propósito de que la sociedad se divirtiera, consumiera y donara.

Para contribuir a la meta nacional, que ascendía a más de 400 millones de pesos (y se logró), este espacio de rehabilitación infantil, realizó un convivio que inició desde el mediodía y concluyó hasta las 23:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en Periférico Poniente. 

De esta manera y convocando a toda la sociedad para donar y pasar un rato agradable, se realizaron diversos espectáculos y actividades para toda la familia, con la presentación de coreografías de los propios pacientes, así como de artistas yucatecos.

Entre las personalidades de la farándula yucateca estuvieron “Cuxum”, “Los Méndez”, “Chepita Cacatúa”, Ismael Salazar “Mactá”, Leonardo 79, Grupo “La Radio”, “La Marca”, “Liberarios”, “Banda Canek” y “Banda Santa Cecilia”.

También se realizó una pequeña feria, donde los más pequeños disfrutaron de juegos o películas favoritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton