'App' del Ayuntamiento ofrece servicio al instante

En el último año ha atendido poco más de 200 mil llamadas.

|
Muchos ciudadanos prefieren usar Mérida Móvil para realizar reportes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Poco más de 200 mil llamadas lleva atendidas Ayuntatel en el último año, siendo la APP uno de los recursos a los que más recurre la comunidad para tener contacto con el Departamento de Atención Ciudadana, según informa la dependencia.

De acuerdo con información proporcionada, Atención Ciudadana mantiene contacto cercano y eficiente con los meridanos por medio de esta plataforma, que incluye atención telefónica los siete días de la semana a través del Ayuntatel, medios electrónicos (chat de orientación, sitio web de atención ciudadana, correos de opinión y la aplicación Mérida Móvil).

También brinda atención personalizada en el módulo ubicado en los bajos del Palacio Municipal y en las giras realizadas.

Durante el último año fue reforzado con personal al área de Ayuntatel, lo que permitió atender un total de 203 mil 808 llamadas, que sumadas a las de los dos años previos promedian 480 atendidas diariamente.

La facilidad de la aplicación Mérida Móvil, por su vínculo con el geoportal, propició que durante el último año se haya incrementado el uso de ésta en 150 por ciento con respecto al año anterior.

Por medio de la APP, el chat de orientación, el sitio web y los correos de opinión se atendieron 36 mil 314 solicitudes, reportes y consultas en el transcurso de esta administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton