Apresan a sujeto que abusó de una menor

La víctima era entenada del presunto victimario, cuya situación legal se definirá en pocos días.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Se decretó prisión preventiva en contra de Luis Eduardo M.R. como presunto responsable de los delitos de abuso sexual y violación equiparada, ambos ilícitos cometidos con violencia en agravio de una menor de edad.

La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el domingo 2 de agosto, y en ella se definirá la situación legal del individuo.

El Juez primero de control del Primer Distrito Judicial conoció de la acusación contra Luis Eduardo, denunciado por la madre de la afectada tras hechos ocurridos desde que la menor tenía 10 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación asentada en causa penal 72/2015, los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima en el centro de la ciudad, donde presuntamente el indiciado comenzó a cometer los ilícitos.

Para que la menor no opusiera resistencia a los ataques, el sujeto la amenazaba con que podría ocurrirle algo malo a su mamá y su abuela si contaba algo de lo que le hacía, ya que el sujeto vivía con ellas porque la menor es su entenada.

Tras descubrir los hechos, la madre de la menor decidió interponer una denuncia que derivó en la captura de Luis Eduardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton