17 de Octubre de 2018

Yucatán

Aprovechan envases PET por boletos para el trenecito

En cuatro meses se han recolectado dos mil 387 envases.

(Foto: Jorge Acosta/Archivo)
(Foto: Jorge Acosta/Archivo)
Compartir en Facebook Aprovechan envases PET por boletos para el trenecitoCompartir en Twiiter Aprovechan envases PET por boletos para el trenecito

MÉRIDA, Yuc.- La participación de los meridanos continúa siendo fructífera en las máquinas de recolección de envases de plástico PET y latas de aluminio ubicadas en los parques Zoológico del Centenario y del Bicentenario Animaya.

Con base en datos obtenidos, durante los cuatro meses desde que fueron instaladas las máquinas por Servilimpia, organismo municipal descentralizado del Ayuntamiento, se recolectaron dos mil 387 envases.

Piden a quienes depositan botellas que no tengan residuos de líquido

Mil 834 fueron recaudados en el Zoológico del Centenario a cambio de 480 boletos para el trenecito de dicho parque, en tanto que los 553 restantes fueron recolectados y cambiados por 130 para el expreso de Animaya.

Según se informó, hace unos días la máquina instalada en el Centenario presentó una falla en el funcionamiento del sensor que lee el código de barras, porque los envases que se depositan muchas veces contiene residuos líquidos, ya sea de agua o refresco.

Por tal motivo, personal de la instancia pidió a los yucatecos verificar que los envases que depositen en las máquinas no contengan residuos, a fin de garantizar el servicio óptimo de las máquinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios