14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Aprueban 14 obras en beneficio de Valladolid

Entre los trabajos destaca la iluminación de la avenida que conduce al Hospital General del municipio; drenaje pluvial.

Integrantes del cabildo durante la sesión, en Valladolid. (Milenio Novedades)
Integrantes del cabildo durante la sesión, en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aprueban 14 obras en beneficio de ValladolidCompartir en Twiiter Aprueban 14 obras en beneficio de Valladolid

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Es un hecho la iluminación de la avenida Víctor Cervera Pacheco que conduce al Hospital General de Valladolid. Se encuentra entre las 14 obras en las que se invertirán más de 22 millones de pesos, que fueron aprobadas ayer por unanimidad durante la cuadragésima sesión extraordinaria de cabildo.

Las  obras que se encuentran en la cabecera municipal son la construcción y repavimentación de calles en las colonias Oaxaqueña, San Juan y Sisal, ampliación de la red eléctrica en la colonia Esmeralda y en la colonia Fernando Novelo, como también cuartos, pisos y techos firmes.

En las comisarías ampliación y mejoramiento de la red de agua potable en Tahmuy, Chanyokdzonot  2 y en Xuilub; construcción de baños con biodigestor en Dzodzilchén; techos firmes en Pópolá, Dzitnup y Ebtún; pisos firmes en Popolá, Kanxoc y Yalcobá, así como cuartos en Pixoy, Tixhualactún, Ebtún Xocén y Tesoco. 

También, se dijo que como excedente del ejercicio del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015, se podrá realizar la construcción de 40 pozos para drenaje pluvial en diferentes puntos de la ciudad y así evitar el estancamiento de agua en las calles en épocas de lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios