15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Aprueban créditos a microempresas de Yucatán

Los recursos serán entregados a 19 pequeñas empresas, como dulcerías, zapaterías, joyerías, talleres de talabartería, entre otros.

El financiamiento se entregará en junio y julio. (Milenio Novedades)
El financiamiento se entregará en junio y julio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aprueban créditos a microempresas de YucatánCompartir en Twiiter Aprueban créditos a microempresas de Yucatán

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El regidor  Luis Castillo López informó que con el fin de impulsar a las pequeñas empresas, la Comisión de Desarrollo Económico de Mérida aprobó 19 microcréditos con un monto de 600 mil pesos.

Los recursos estarán dirigidos a giros como abarrotes, dulcerías, zapaterías, joyerías, talleres de talabartería, de hilos, de fabricación de colchonetas para las escuelas y ciber-café.

“Desde la presente administración se han 51 microcréditos con un monto total de un millón 400 mil pesos”, destacó Castillo López.

Agregó que los recientes microcréditos autorizados serían entregados a los beneficiarios entre los meses de junio y julio.

“Algunos de los créditos se otorgan a personas que con anterioridad ya han solicitado el préstamo, pero que han pagado con puntualidad, por lo que de nuevo se les brinda la confianza”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios