23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aprueban leyes para impulsar el campo de Yucatán

Por unanimidad los diputados locales del Congreso aceptan la Ley de Desarrollo Rural Sustentable y otras reformas

Los 25 diputados locales aprobaron las nuevas leyes sin discusión ni objeciones. (SIPSE)
Los 25 diputados locales aprobaron las nuevas leyes sin discusión ni objeciones. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban leyes para impulsar el campo de YucatánCompartir en Twiiter Aprueban leyes para impulsar el campo de Yucatán

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad nuevas leyes que impulsarán el desarrollo agropecuario y económico de la entidad.

Sin discusión ni objeciones, los 25 diputados locales del Congreso del Estado dieron su visto bueno a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Yucatán, al decreto que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Pesca y Acuacultura Sustentable del Estado de Yucatán y aprobaron por unanimidad el decreto  que modifica la Ley de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo del Estado de Yucatán.

Los legisladores también dieron entrada para turnar a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación las iniciativas de la Ley de Registro Civil del Estado de Yucatán y de las reformas de diversas disposiciones de la Ley de Notariado y del Código Civil.

Diputados del PRI, PAN, PRD Y PVEM, hablaron a favor de las iniciativas aprobadas de forma unánime, explicaron que su aval a las propuestas fue considerando el compromiso establecido a favor de la ciudadanía, no de algún partido político.

El priista Fernando Romero Avila manifestó que con la Ley de Desarrollo Rural Sustentable se sientan las bases para la producción, cuidado de la tierra y el uso de recursos sustentables a través de mecanismos de planeación estratégica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios