Aprueban licitación de segunda mitad de la 60 Norte

Autorizan la prórroga de 30 días para la integración del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Municipio de Mérida.

|
Regidores de Mérida en sesión de cabildo celebrada este viernes por la tarde. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión extraordinaria, regidores de Acción Nacional aprobaron por mayoría la licitación para la segunda etapa de reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de la calle 60 norte, en su carril norte-sur y la primera etapa del tramo comprendido entre Prolongación Montejo con calle 21 de la colonia México y el Centro de Convenciones Siglo XXI.

De igual forma, la fracción del PAN aprobó por mayoría las acciones de obra relativas a la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico en la carretera Susulá-Chalmuch, así como la rehabilitación de un centro de capacitación en Zazil-Ha, del edificio del Centro Cultural de Mérida Olimpo y del Mercado de Santa Ana, en donde se invertirán recursos provenientes de fondos propios.

En su intervención, el regidor Elías Lixa Abimerhi expresó su beneplácito por decisiones concretas que fomentan la modernización de la infraestructura y red vial en el municipio y lamentó la incongruencia de la oposición al celebrar expresamente dicha licitación y al mismo tiempo votar en contra.

“A pesar de la incongruencia que ya caracteriza a la oposición, el grupo edilicio de Acción Nacional celebra que Mérida siga modernizándose por medio de acciones contundentes”, señaló, de acuerdo con información de un comunicado de prensa.

Durante la sesión extraordinaria se aprobó la prórroga de 30 días para la integración del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Municipio de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton