Aprueban más recursos para que municipios salgan de crisis

Ponen la primera piedra para construir la Casa de la Cultura de Tahmek, que tiene presupuesto asegurado para 2014.

|
La diputada Beatriz Zavala y la alcaldesa de Tahmek, Martha Silveira Puerto, colocaron la primera piedra de la obra. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Con un presupuesto enfocado para sacar a México de la recesión en la que se encuentra, los diputados federales votamos a favor de una inversión histórica para que municipios se vean beneficiados con mas recursos para su desarrollo, informó en Tahmek la subcoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Beatriz Zavala Peniche, quien acompañó a la alcaldesa Martha Silveira Puerto en la colocación de la primera piedra de la casa de la cultura del municipio.

"Hoy estamos en el inicio de la construcción de la Casa de la Cultura de Tahmek, que logramos con recursos del presupuesto 2013, pero también les traigo muy buenas noticias", expresó. "En el presupuesto 2014 se han considerado los recursos necesarios para el acondicionamiento de esta obra y puedan hacer uso de ella para contribuir con el desarrollo cultural de este municipio".

En su intervención, se informa en un comunicado, la alcaldesa Martha Silveira agradeció el apoyo recibido para hacer realidad sus compromisos de campaña y seguir trabajando por el desarrollo de su comunidad.

"Agradezco el compromiso y la coordinación con la diputada Zavala para poder concretar las acciones en beneficio de los ciudadanos y, sobre todo, que continúe pendiente de las necesidades de nosotros durante el tiempo que dure nuestra gestión", añadió la Presidenta Municipal.

País sumido en crisis

Por su parte, la diputada Zavala expresó:

"Hemos visto cómo el país se encuentra sumido en una crisis por el mal manejo que le ha dado a la economía el gobierno del presidente Peña Nieto, aunque quieran ocultarlo los ciudadanos lo palpamos; es por esto que los diputados del PAN trabajamos y condicionamos que el PEF2014 sea enfocado a darle movilidad a la economía, y esto lo vamos a lograr impulsando la inversión en los municipios con más obra pública, más recursos para el campo y menos gasto corriente del gobierno federal.

"Hemos cumplido con darle a México el presupuesto que merece, ahora estaremos vigilantes que los recursos sean bien aplicados por el gobierno federal y realmente lleguen a todos los rincones del país con obras y programas para quienes más lo necesitan", concluyó la diputada Zavala Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton