25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Autorizan millonario subsidio al Carnaval de Mérida

Se entregarán más de 11 millones de pesos al Comité Permanente, dividido en diversas partidas en enero, marzo y abril.

Los regidores aprobaron el subsidio de 11 millones 720 mil 267.96 pesos para el Carnaval de Mérida 2015. (SIPSE)
Los regidores aprobaron el subsidio de 11 millones 720 mil 267.96 pesos para el Carnaval de Mérida 2015. (SIPSE)
Compartir en Facebook Autorizan millonario subsidio al Carnaval de MéridaCompartir en Twiiter Autorizan millonario subsidio al Carnaval de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para que el carnaval 2015Travesía Caribeña” tenga el realce y la categoría que los meridanos se merecen, el Cabildo aprobó, en su sesión extraordinaria de este lunes, otorgar al Comité Permanente del Carnaval de Mérida un subsidio de 11 millones 720 mil 267.96 pesos.

Los recursos serán destinados a la organización y celebración del Carnaval de Mérida 2015 y fueron solicitados por el Comité Permanente, se informa en un comunicado de prensa.

Los recursos se entregarán de manera calendarizada, no en una sola emisión, de acuerdo con el siguiente programa: $6 millones en enero; $4 millones el 2 de marzo y $1.720,267.96 el 1 de abril, todo para gastos de operación.

En otro asunto, el Ayuntamiento también aprobó canalizar al organismo descentralizado Abastos de Mérida un subsidio por 10 millones 546 mil 981.89 pesos para cubrir los gastos de operación de 2014, el cual también será entregado en diferentes partidas, comenzando en enero y terminando en agosto próximo.

En otro asunto, el Cabildo autorizó un subsidio por un millón 534 mil 120 pesos prorrateado hasta agosto del presente año, al organismo descentralizado Central de Abasto de Mérida.

El Ayuntamiento también acordó celebrar contrato para recibir en donación obras artísticas diversas propiedad de Edisa Cruz Castro, José Luis Couoh Puc, Roberto Blanco Peralta, Luis Alonso Anaya Labastida, Hugo Alejandro Borges Medina, Rubén Darío Calderiuz, Luis Alonso Maza Herrera y Omar Said Charruf. Las obras pasarán a formar parte del patrimonio del Municipio de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios