Apuntalan empresarios desarrollo de Yucatán

Exhorta Gobernador a hombres de negocios a generar empleos mediante la inversión.

|
Zapata Bello destacó la importancia de sumar esfuerzos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA,Yuc.- Ante miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el gobernador Rolando Zapata Bello indicó que es necesario que los sectores público y privado consoliden alianzas basadas en verdaderos intereses del Estado, buscando siempre las agendas sociales y jamás las individuales, para apuntalar el progreso de la entidad.

“Tenemos obligaciones irrenunciables como son trabajar juntos y sumar esfuerzos. También una obligación conjunta que es la generación de empleos, con el Gobierno propiciando las condiciones correctas para la estabilidad social y económica, y con ustedes como el invaluable factor que mediante la inversión privada crea de manera efectiva los espacios laborales”, enfatizó.

En el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Coparmex Mérida, el mandatario estatal recalcó que la relación que debe existir entre ambos sectores debe ser cívica, productiva, positiva y que sirva para hacer al Estado más fuerte y mejor preparado.

En presencia de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la Coparmex, Zapata Bello invitó a los empresarios a no desaprovechar la coyuntura que existe en este momento entre las nuevas administraciones federal y estatal, y la mesa directiva de la confederación, para trabajar por una economía dinámica que demuestre el orgullo por ser yucatecos.

Esta misma visión fue compartida por Nicolás Madáhuar Boehm, presidente entrante de Coparmex-Mérida, quien reconoció la disposición de las autoridades estatales y federales para colaborar en la construcción de mejores escenarios en materia de inversión y e impulso económico.

Por su parte, Juan Pablo Castañón Castañón dijo que los empresarios deben tener la disposición para actuar como agentes colaborativos con los gobiernos para impulsar las reformas estructurales, que doten a la nación de posibilidades de alcanzar un desarrollo económico sostenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton