Apuntalan nueva ruta Mérida-Milán

El Gobernador se reunió con representantes de la Embajada italiana y Blue Panorama para hablar sobre las oportunidades dará la conectividad.

|
Funcionarios estatales participaron en la reunión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para apuntalar los objetivos de la conectividad aérea entre Mérida y Milán, el gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo una reunión de trabajo con el consejero de la Embajada de Italia en México, Arnaldo Minuti, así como con representantes de la empresa Blue Panorama Airlines.

En el marco de esta actividad, realizada en la Dirección General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, se trataron temas respecto a la ruta aérea y las oportunidades que significa para el comercio, turismo y planes educativos en favor de la nación europea y Yucatán.

Además de Minuti, quien asistió a nombre del embajador de la República de Italia en México, Alessandro Busacca, en la reunión participaron la manager de Blue Panorama Airlines estación de Cancún, Rosanna Sangalli; el gerente de Viajes Libero, Lucio Rampulla, y el presidente de la Sociedad Italomexicana “Dante Alighieri” de la Península de Yucatán, Vincenzo Muscolo.

Asimismo, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, y los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; de Educación, Raúl Godoy Montañez, y de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton