23 de Septiembre de 2018

Yucatán

El ambiente navideño llega a Palacio de Gobierno

Enmedio de villancicos y con la presencia de Santa Claus el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, enciende el árbol de Navidad.

El gobernador Rolando Zapata estuvo reunido con su familia  durante el encendido del Árbol de Navidad en el Palacio de Gobierno. (SIPSE)
El gobernador Rolando Zapata estuvo reunido con su familia durante el encendido del Árbol de Navidad en el Palacio de Gobierno. (SIPSE)
Compartir en Facebook El ambiente navideño llega a Palacio de GobiernoCompartir en Twiiter El ambiente navideño llega a Palacio de Gobierno

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Con el encendido del tradicional Árbol de Navidad, un popurrí de villancicos, sonrisas de niñas y niños, así como la presencia de personajes como Santa Claus y Rodolfo el Reno, el ambiente navideño llegó a Palacio de Gobierno para transmitir a sus visitantes felicitaciones por las fiestas de temporada y un próspero año nuevo 2016, publica el Gobierno de Yucatán.

Minutos después de las 18.00 horas, el gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, además de sus hijos Rolando y Monserrat, apretó el botón que iluminó dicha decoración ataviada de esferas, que se encuentra ubicada en el patio central de la sede del Poder Ejecutivo.

Posteriormente, la familia Zapata Bello acompañó a Santa Claus en la entrega de regalos a infantes de los Centros de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y Atención Múltiple (CAM) número 3, así como a los niños cantores del Ejército de Salvación, quienes iniciaron la festividad entonando los villancicos.

Durante la ceremonia, en el Palacio se vivió un ambiente familiar entre abrazos y las primeras felicitaciones de esta época de fin de año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios