Ardiente mañana navideña en predio de Mérida

Vecinos del fraccionamiento Vista Alegre, armados con cubetas, contuvieron las llamas de un predio baldío, cercano a sus casas, en lo que llegaban los bomberos.

|
Las llamas devoraron gran parte de la maleza del predio. (Alfredo Benítez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alfredo Benítez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Imprevisto incendio en un predio baldío del fraccionamiento Vista Alegre sorprendió a los desvelados habitantes del rumbo, sacándolos de la tranquilidad con que se vivió la jornada navideña.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este 25 de diciembre, en plena Navidad, cuando de un terreno lleno de maleza, ubicado entre la avenida Yucatán y la calle 23 de Jardines de Vista Alegre, al norte de la ciudad de mérida vieron salir una densa columna de humo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

En lo que arribaban los bomberos, los vecinos de rumbo se organizaron y, armados con cubetas, intentaron sin mucho éxito contener las llamas.

Minutos después llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos, usando las mismas cubetas de los vecinos del rumbo, lograron controlar el fuego.

Posteriormente y antes de retirarse, los 'tragahumo' mojaron la maleza del predio para evitar que volviera a prenderse.

Lo más leído

skeleton





skeleton