Arma DIF Yucatán redes contra el trabajo infantil

Promueve la instalación de redes conformadas por niños y adolescentes difusores de sus derechos y deberes en los municipios.

|
Crean red de difusores infantiles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para prevenir y erradicar el trabajo infantil, el DIF Yucatán promueve la instalación de redes conformadas por niños y adolescentes difusores de sus derechos y deberes en los municipios del Estado.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) en Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, y el director general de esa institución, José Limber Sosa Lara, atestiguaron en días pasados la toma de protesta de los menores que conforman la red del municipio de Izamal, quienes se comprometieron a difundir sus derechos y deberes.

Luego de que la presidenta del DIF municipal, Saydi del Carmén Azcorra Rosado, tomó la protesta a los menores, Sosa Lara dijo que el compromiso que adquirieron tiene gran importancia para lograr una mejor sociedad.

“Ustedes serán quienes nos ayuden a construir la sociedad que queremos. Hoy el desconocimiento de los derechos de los niños hace que se den situaciones a nivel mundial que los ponen en desventaja”, comentó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton