19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Dos detenidos por balacera en bar de Mérida

'Rivales de amor' se habrían peleado por una mujer hasta llegar a los balazos.

El bar ubicado frente a la Plaza Las Américas. (Victoria González/ SIPSE)
El bar ubicado frente a la Plaza Las Américas. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Dos detenidos por balacera en bar de MéridaCompartir en Twiiter Dos detenidos por balacera en bar de Mérida

SIPSE
MÉRIDA.- Una balacera tuvo lugar la noche de este miércoles en un bar ubicado al norponiente de la capital.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública señala que durante la noche del miércoles existió un enfrentamiento entre clientes de un bar ubicado en una pequeña plaza de locales comerciales frente a la Plaza Las Américas, en la Colonia Hidalgo. 

Una discusión entre clientes subió de tono hasta que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y amagó contra sus rivales. Lo anterior alertó a quienes se encontraban dentro del local por lo que salieron rápidamente del mismo.

Las detonaciones se realizaron en el estacionamiento de la plaza, aunque no hubo registro de heridos.

En este momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonan y vigilan el bar, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Pleito por una mujer 

Por estos hechos, la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos individuos. Otros dos presuntos involucrados huyeron y se refugiaron en la vivienda de sus familiares.

De acuerdo con las investigaciones, el problema se suscitó cuando dos sujetos se enfrascaron en una discusión por una mujer, uno de ellos le pegó a su rival con una botella.

Después salieron a la calle a continuar el pleito; pero uno de los individuos, el que recibió el botellazo, acompañado de otros cuatro, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos para amedrentar a su contrincante.

Como se conocen entre ellos, los individuos con el arma de fuego fueron a la casa del rival, en la colonia Francisco I. Madero, y dispararon contra el interior y exterior del predio.

El operativo de la SSP para detener a los rijosos logró la captura de dos de ellos, ambos yucatecos, mientras que los otros dos se refugiaron en casa de sus padres, que está a la vuelta del sitio de la detención.

Los agentes de la Policía Estatal aseguraron dos automóviles y una motocicleta utilizados en los acontecimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios