Armando Manzanero recibirá homenaje en Chichén Itzá

El concierto es el 3 de febrero y los boletos están disponibles a partir del 24 octubre.

|
Chichén Itzá será el escenario donde artistas de talla mundial celebren al lado de Manzanero, sus casi 70 años de trayectoria musical. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo 3 de febrero próximo será cuando se celebre la trayectoria artística de Armando Manzanero, en su natal Yucatán, con el "majestuoso" Chichén Itzá de fondo.

De acuerdo con un comunicado enviado por la agencia México, el reconocimiento internacional y el legado musical que ha formado a lo largo de su vida, son los elementos clave para que Armando Manzanero sea homenajeado en la zona arqueológica, el año entrante.

Chichén Itzá será el escenario donde artistas de talla mundial celebren al lado de Manzanero sus casi 70 años de trayectoria musical.

También te puede interesar: Ven y tómate maravillosas fotos en el Museo del Ferrocaril

Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Típica de Yucalpetén, son algunos de los artistas que acompañarán al compositor de más de 400 canciones, muchas de ellas interpretadas por artistas con reconocimiento internacional como Tony Bennette y Andrea Bocelli.

Cabe señalar que el yucateco cantó en 2008 en ese sitio histórico, junto a Plácido Domingo, sin embargo el espectáculo de febrero será el primero en el que un artista sea la figura principal.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster a partir de este 24 octubre como preventa y desde el 27 en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton