Arranca la Caravana Navideña en Mérida

Inició ayer el recorrido de Santa Claus y el diputado Francisco Torres que reparten juguetes y dulces a los niños que encuentra a su paso.

|
El propósito de la Caravana Navideña es recuperar la convivencia vecinal y el ambiente que se pierde en la ciudad. Imagen de Santa Claus acompañado de Panchito mientras reparten regalos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Caravana Navideña por Mérida con Santa Claus inició ayer sus recorridos repartiendo juguetes y dulces a los niños que encuentra a su paso, y con el propósito de recuperar la convivencia vecinal y el ambiente que se pierde en la ciudad.

El primer recorrido, el martes en la noche, abarcó las colonias Máximo Ancona, Mayapán, Nueva Mayapán y Manuel Avila Camacho.

Anoche, la caravana motorizada recorrió Miraflores, Cortés Sarmiento, Jardines de Miraflores y Lourdes.

Para hoy, la columna de vehículos recorrerá los Vergeles, y pasará por las principales calles de San Pablo Oriente, fraccionamientos Misné, Vergel 4 y el parque “Emancipación” de Vergel 2.

El desfile va acompañado con música navideña y se puede sumar cualquier persona con su vehículo que quiera colaborar en esta actividad.

El evento se realiza por tercer año consecutivo con la colaboración del diputado Francisco Torres Rivas.

En el trayecto, Santa Claus y su acompañante “Panchito” Torres entregan juguetes a los niños que salen a su encuentro en las principales calles para esperar su paso.

En algunos puntos la caravana se detiene para que los niños saluden y se tomen fotos con estos personajes; el legislador desciende cuando encuentra alguna persona con discapacidad, de quien toma nota en caso de alguna necesidad para gestionar apoyo.

Atentos
  • Torres Rivas invita a las familias a estar pendientes del paso de la caravana, que anuncia su llegada con música y luces multicolores.
  • Hoy la columna de vehículos cargados de regalos y dulces iniciará en la iglesia de San Pablo Oriente, pasará por el fraccionamiento Misné, la iglesia de Goretti en Vergel, la avenida Pedagógica, el parque “Emancipación” y concluye en el parque de San José Vergel.

Lo más leído

skeleton





skeleton