21 de Junio de 2018

Yucatán

Aumentan 30 por ciento servicios urgentes de Cruz Roja

Con el lema "Tú me haces grande", la institución realizará del 19 de marzo al 18 de abril la colecta nacional.

Michelle Byrne: la colecta sólo abarca una parte del presupuesto requerido. (SIPSE)
Michelle Byrne: la colecta sólo abarca una parte del presupuesto requerido. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan 30 por ciento servicios urgentes de Cruz RojaCompartir en Twiiter Aumentan 30 por ciento servicios urgentes de Cruz Roja

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el lema "Tú me haces grande" la Cruz Roja realizará del 19 de marzo al 18 de abril la colecta nacional en la que esperan reunir 5 millones 500 mil pesos, es decir, 200 mil pesos más que el año pasado.

La delegada estatal de la benemérita institución, Michelle Byrne de Rodríguez, señaló que la institución ha tenido un crecimiento de un 30% en atención de servicios urgentes.

De acuerdo a Michelle Byrne tan solo el año pasado se atendieron 12 mil 700 ugencias médicas, que se suman a las 90 mil realizadas en todos los centros hospitalarios de este organismo en el país.

La funcionaria aclaró que la colecta representa solo un porcentaje del presupuesto total que la institución requiere, por lo que pidió a la población sumarse al apoyo al boteo que llevan a cabo tanto funcionarios estatales y municipales como maestros y otros voluntarios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios