Grupo SIPSE abre sus puertas a la Navidad

Se invita a la sociedad yucateca, autoridades, instituciones educativas, religiosas, empresariales, etc. a ser Santa Claus y donar juguetes.

|
Con 24x24, Grupo SIPSE despliega toda su fuerza de comunicación para promover el programa en Yucatán y Quintana Roo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el primer minuto de hoy, Grupo SIPSE abrió los centros de acopio para recibir los juguetes para los niños que serán beneficiados por el programa “24x24”, el cual activará una ruta para llevar los regalos a los pequeños que viven en zonas marginadas y que esta Navidad tendrán la alegría de estrenar un juguete obsequiado de corazón. 

Manolo Castillo, coordinador del proyecto y director regional de mercadotecnia de Grupo SIPSE División Prensa, invitó a la sociedad a sumarse a esta noble causa.

“Este es el sexto año que lograremos entre todos llevar alegría a los niños de comunidades en desventaja social. Las ediciones anteriores nos respaldan. Organizaciones tanto gubernamentales como de la sociedad civil nos han dado su confianza y han comprobado que sus aportaciones sí llegan a manos de los pequeños”, apuntó.

Destacó que esta labor ha dejado huella en todos los participantes, en especial en aquellos que tienen la oportunidad de participar en la Ruta de Santa Claus y entregar personalmente los obsequios a los menores.

El personal de la organización recibe desde hoy la manifestación de generosidad de la sociedad, que con su aportación se unirá a esta noble causa que durará “24 días, 24 horas”. 

Todas las empresas de Grupo SIPSE, MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo y De Peso; las televisoras Canal 2 y TVCun; así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana serán centros de acopio.

Resaltan la importancia de unirse a favor de los niños de escasos recursos de la Península de Yucatán

Con cientos de empleados de la organización a disposición de la sociedad y con el horario más flexible, se esperarán en cada una de las sedes los regalos. Este proyecto se gestó con el espíritu altruista que el fundador del corporativo, Don Andrés García Lavín, imprimió en todos sus años de servicio en la empresa y en las diferentes organizaciones en las que participó.

“24 días, 24 horas” forma parte del programa de responsabilidad social de Grupo SIPSE, con el fin de motivar la participación ciudadana para que entre los habitantes de la Península llevemos, con un juguete, alegría a los niños de la región.

Como parte del proyecto, una de las tareas más importantes será el resguardo de los juguetes entregados en los centros de acopio durante las 24 horas del día.

Este ambicioso proyecto surgió por iniciativa de Grupo SIPSE en 2008; no obstante, es un trabajo en el que todos tienen cabida, porque sin la ayuda de la comunidad, no será posible alcanzar el objetivo de regalar alegría a aquellos niños que no conocen la sensación de recibir un regalo y estrenar un juguete en Navidad.

Grupo SIPSE desplegará toda su fuerza de comunicación para dar a conocer el proyecto y promoverá día a día en cada uno de sus medios la importancia de unirse a favor de los niños de escasos recursos de la Península de Yucatán.

Se invita a la sociedad, autoridades, instituciones educativas, religiosas, empresariales, organizaciones civiles y no gubernamentales, en fin, a todos aquellos que puedan y quieran ser Santa Claus a donar juguetes y alegrar esta Navidad.

¿Qué donar?

  • Juguetes nuevos que se ajusten a sus posibilidades.
  • Se recomienda que los juguetes no necesiten pilas.
  • Antes de donar cotice los precios en diferentes jugueterías para que pueda elegir el costo que esté a la medida de su bolsillo.

¿Cómo?

  • Sólo necesita llevar el juguete nuevo a la empresa de Grupo SIPSE más cercana a su domicilio y entregarlo a los voluntarios que recibirán su aportación en el centro de acopio. 
  • Las puertas están abiertas los 24 días, las 24 horas. 
  • La colecta inició hoy y terminará a las 12 de la noche del día 23 de diciembre.

Los juguetes nuevos donados por la sociedad serán distribuidos entre niños de la Península de Yucatán para llevarles un poco de alegría el próximo 24 de diciembre.

Este año, la meta es recaudar más de 22 mil 916 obsequios para los niños de la Península

Lo más leído

skeleton





skeleton