12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Arranca la feria de reclutamiento de Cervecería Yucateca

Más de 2 mil personas aspiran a ocupar una plaza en la nueva planta de la Cervecería Yucateca.

En su primera etapa la planta necesitará 400 empleados. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
En su primera etapa la planta necesitará 400 empleados. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca la feria de reclutamiento de Cervecería YucatecaCompartir en Twiiter Arranca la feria de reclutamiento de Cervecería Yucateca

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la asistencia de más de dos mil aspirantes a ocupar una plaza en la nueva planta de la Cervecería Yucateca, arrancó la feria del reclutamiento de Grupo Modelo.

El gobernador Rolando Zapata Bello, señaló que desde el primer día de su administración el empleo de calidad y formal es el objetivo más importante.

Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS), detalló que en su primera etapa la planta necesitará 400 empleados.

Por su parte, el gerente regional de Modelo, Eduardo Loges, detalló que los seleccionados serán capacitados en las otras plantas del grupo en el interior del país.

En Hunucmá

El director Regional de Ventas de la Zona Sureste de Grupo Modelo, Eduardo Loges, afirmó que por el momento mil personas contratadas en el municipio de Hunucmá trabajan en el proceso de construcción de lo que será la octava planta del Grupo Modelo en el país, la cual registra un 25 por ciento de avance y producirá nuevamente en territorio local las cervezas Montejo y León Negra.

En este sentido, el directivo comentó que próximamente se realizará una segunda feria en dicha localidad y agregó que las personas que no pudieron asistir a la efectuada este día, pueden participar en el proceso de selección a través de la página web talentocerveceriayucateca.com

A su vez, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, mencionó que los últimos resultados del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) ubican a Yucatán como primer lugar a nivel nacional con menor desempleo, al registrar 2.1 por ciento, además de que la entidad avanzó del sitio 26 al 17 en percepción de sueldos.

La Cervecería busca ingenieros en los campos de Bioquímica, Química, Biotecnología, Alimentos, Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Electricidad, Electromecánica, Ambiental, Energías Renovables, Industrial y Logística. Asimismo, licenciados en Administración, Contaduría Pública, Administración Fiscal, Psicología y Relaciones Humanas, además de técnicos y personas con nivel de preparatoria.

(Con información del Gobierno de Yucatán)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios