17 de Octubre de 2018

Yucatán

Arranca en Izamal la 3a. Semana Nacional de Salud

Se implementarán 888 mil vacunas a favor de niños y adolescentes de la entidad.

Se aplican diversas vacunas durante la campaña. (Milenio Novedades)
Se aplican diversas vacunas durante la campaña. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca en Izamal la 3a. Semana Nacional de SaludCompartir en Twiiter Arranca en Izamal la 3a. Semana Nacional de Salud

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- Con la suma de esfuerzos interinstitucionales entre la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), el sector Salud de Yucatán implementará más de 888 mil vacunas a favor de los niños y adolescentes en la entidad.

Con la representación del titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, y del secretario de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, el director de Prevención y Protección de la Salud, Manuel Jesús Paredes Aguilar, presidió la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra el Virus de Papiloma Humano a la estudiante del quinto grado de la escuela primaria “Tiburcio Mena”, Luz Geory Estrella Mézquita.

Asimismo, las alumnas del plantel “Crescencio Carrillo Ancona”, Wendy Ordóñez Xool y Ana Karen Cimé May, recibieron la Triple Viral; en tanto que el alcalde de Izamal, Warnel May Escobar, acompañado de los representantes del IMSS y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Jorge Puc Canché y Carlos Israel Sosa Gutiérrez, respectivamente, aplicaron las inmunizaciones de Sabin a Alexia Sarahí Domínguez Polanco, Génesis Moo Mendoza y Juan Pablo Tzuc Nahuat.

La meta del programa, que se realiza desde este fin de semana y hasta al 13 de octubre, es aplicar más de 215 mil biológicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios