20 de Octubre de 2018

Yucatán

Arranca en Mérida concurso nacional de 'empresas verdes'

El Cleantech Challenge cierra su convocatoria el próximo 6 de abril. Inicia el tour nacional de conferencias en materia de emprendimiento.

El concurso de empresas verdes  Cleantech Challenge cierra el 6 de abril. (cleantechchallenge.org)
El concurso de empresas verdes Cleantech Challenge cierra el 6 de abril. (cleantechchallenge.org)
Compartir en Facebook Arranca en Mérida concurso nacional de 'empresas verdes'Compartir en Twiiter Arranca en Mérida concurso nacional de 'empresas verdes'

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la VI edición del concurso de empresas verdes más importante de México, el “Cleantech Challenge”, cuya convocatoria cierra el 6 de abril, ayer arrancó en Mérida un tour nacional de conferencias en materia de emprendimiento y sustentabilidad.

Hoy se estará presentando de nueva cuenta la conferencia magistral “Evolución de la Innovación: de Darwin hasta Batman” en Motul, Tizimín y Valladolid.

“Este es el concurso de empresas verdes más importante de México y Latinoamérica, llevamos seis años cosechando conciencia en las personas, un cambio estructural en las empresas. Finalmente, estamos viendo los resultados y cómo la economía mexicana está siendo afectada de manera positiva, por estos cambios en las empresas y formas de pensar”, señaló Luis Aguirre Torres, presidente de “Cleantech Challenge” México.

Agregó que se logró que la agenda política en diversos estados y a nivel federal se modifique para dar mayores beneficios a todos aquellos empresarios, emprendedores e interesados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios