Arranca rescate de parques públicos meridanos

El Gobierno del Estado invertirá más de 11 millones de pesos en la recuperación de 29 áreas públicas de la capital yucateca.

|
El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, dio el banderazo inicial de los trabajos de remodelación y equipamiento de las plazas públicas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos comenzó la rehabilitación y rescate de 29 parques públicos de Mérida, con lo cual se busca recuperar espacios deportivos, familiares y de convivencia en beneficio de la sociedad meridana.

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, dio el banderazo inicial de los trabajos de remodelación y equipamiento de las plazas públicas que se prevé, concluyan antes de fin de año.

Los trabajos consistirán en el mejoramiento de áreas verdes, pintura e iluminación, así como equipamiento de juegos infantiles y deportivos que darán un nuevo paisaje urbano a la ciudad, devolviendo a los habitantes la tranquilidad y sana convivencia en estos espacios.

Caballero Durán manifestó que la participación ciudadana es fundamental para el trabajo en pro de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton