Ladrones fallan al intentar llevarse cajero en el Fraccionamiento Los Héroes

El cajero estaba ubicado a un lado de una caseta de vigilancia, sobre la avenida que sale del fraccionamiento Los Héroes.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yuc.- Discreta vigilancia realizan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la entrada al Fraccionamiento Los Héroes, a pesar el intento de robo de un cajero automático.

El cajero estaba en las instalaciones de Bepensa,  cerca del fraccionamiento Los Héroes, donde lo arrancaron completamente.

El cajero fue encadenado a una camioneta presuntamente Suburban para lograr arrancarlo de su base y sacarlo de su cabina en la que se encontraba, pero finalmente lo dejaron abandonando en la vía pública, al parecer porque habrían sido sorprendidos por otros conductores que pasaban por el lugar. No está preciso si alcanzaron a vaciar el cajero. 

El cajero pertenece al banco Santander que estaba ubicado a un lado de la caseta de vigilancia de las bodegas de una conocida empresa refresquera, sobre la avenida que sale del fraccionamiento los Héroes hacia el Periférico de Mérida. 

A unos metros del lugar de los hechos, suele colocarse un retén, pero al parecer, nadie se dio cuenta del momento del atraco, aún cuando el cajero fue arrancado por completo.

La policía estatal revisará las cámaras de vigilancia cercanas para tratar de dar con los autores de este atraco. 

En septiembre, en la avenida Zamná del fraccionamiento Yucalpetén, en donde los ladrones sí lograron llevarse un cajero automático de Bancomer.

Lo más leído

skeleton





skeleton