17 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Arrastra' camión de pasaje a pareja que viajaba en una moto

Camión de pasaje de la ruta Ciudad Caucel-Arboledas impacta a matrimonio, se encuentran delicados.

Esposos que viajaban en motocicleta salvaron de milagro la vida. (Milenio Novedades)
Esposos que viajaban en motocicleta salvaron de milagro la vida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Arrastra' camión de pasaje a pareja que viajaba en una motoCompartir en Twiiter 'Arrastra' camión de pasaje a pareja que viajaba en una moto

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de autobús de la ruta Ciudad Caucel-Arboledas impactó a una pareja que viajaba en una motocicleta en el cruce de las calles 80 por 59 de la zona centro de Mérida, por lo que terminaron hospitalizados.

El accidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana de ayer sábado, cuando José Pat Flores manejaba la motocicleta matrícula 2HNB9 sobre la calle 59, llevando como pasajera a su esposa Karina Argáez Alonzo, de 33 años de edad, y al llegar al cruce con la 80 –donde el tránsito es regulado por semáforos- fueron embestidos por un autobús de la ruta Ciudad Caucel-Arboleda, a cargo de Miguel Alonso Salinas Peba, quien no respetó la señal de alto.

Por el impacto, la pareja cayó al pavimento y tuvo la fortuna de que no les pasara encima el pesado vehículo.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegó una ambulancia de la Policía Municipal de Mérida, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la pareja de motociclistas para luego trasladarlos al Hospital Regional No. Uno del IMSS (T-1), donde su estado fue reportado como delicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios