21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Arranca segunda etapa de obras en la 60 Norte

La Dirección de OP del municipio informó que la construcción sobre esta calle y la avenida Marcelino Champagnat concluirá entre marzo y abril.

Supervisan encarpetado de la calle 60 Norte de Mérida. (Luis Pérez/SIPSE)
Supervisan encarpetado de la calle 60 Norte de Mérida. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca segunda etapa de obras en la 60 NorteCompartir en Twiiter Arranca segunda etapa de obras en la 60 Norte

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Arcudía Aguilar, informó del arranque de construcción del primer tramo de la segunda etapa de la calle 60 norte, por la avenida Marcelino Champagnat; las labores concluirán entre los meses de marzo y abril.

Entrevistado luego de la supervisión de encarpetado del tramo carretero de las comisarías San José Tzal-Tzacalá, el funcionario municipal comentó que el avance de esta vía se realiza en tiempo y forma, por lo que el próximo mes estará abierta de uno de los carriles.

En este momento se labora en la calle 11 del fraccionamiento del Norte hasta la 19 de la Plan de Ayala Norte, así como los cruzamientos de las calles 17 Av. Champagnat y la 9 de Villas del Sol.

“Esperamos que en corto plazo los trabajos concluyan en la primera etapa para enfocarnos en la segunda fase; ponemos atención a la glorieta que se construye frente a las instalaciones del Centro Universitario Montejo (CUM); así como la calle adicional: de la carretera a Progreso hasta la Av. Champagnat”, mencionó.

Agregó que en diciembre pasado se llevó a cabo la licitación de la segunda etapa de la calle 60 y se le asignó la obra a la constructora Kambul S.A de C.V.

En otro tema, Arcudia Aguilar dio a conocer que el contacto con la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se ha ido perdiendo y que el municipio no aceptará las obras del Centro Histórico, debido a sus diversos desperfectos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios