Martillazos delataron a ladrón

Jonathan Alberto Cruz Baas, quien hace unos años estuvo preso por homicidio, vuelve a prisión por atracar un comercio en Dzununcán.

|
La primera vez que Jonathan Alberto Cruz Baas estuvo preso tenía 16 años y fue por un crimen. Ahora volverá a prisión por robo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras ser arrestado por el delito de homicidio cometido en 2010 y cumplir una corta condena gracias a su “buen comportamiento” en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama o reclusorio para adolescentes) Jonathan Alberto Cruz Baas fue detenido de nueva cuenta, ahora por el robo en un comercio en la colonia San Luis Dzununcán, en el sur de Mérida.

Cruz Baas, ahora de 19 años, fue sorprendido cuando se apoderaba de diversos artículos en un negocio ubicado en la calle 86 por 191 y 193 de esa colonia.

En la madrugada de este lunes, vecinos de la colonia mencionada despertaron al escuchar ruidos de martillazos provenientes de un restaurante bar, ubicado en la dirección mencionada, por lo que dieron aviso de lo que sucedía al número de emergencia 066.

Minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos tripulantes se percataron de que la puerta del negocio estaba forzada y afuera estaban dos televisores, un cartón con cervezas, una botella de vodka y un ventilador, entre otros artículos.

Los agentes entraron al lugar y sorprendieron a Jonathan Alberto cuando trataba de forzar una rockola a martillazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton