18 de Octubre de 2018

Yucatán

Caen estudiantes de criminología por secuestro de novios

Los presuntos plagiarios fueron sorprendidos en flagrancia.

A los plagiarios universitarios les hallaron marihuana. (Luigi Domínguez/SIPSE)
A los plagiarios universitarios les hallaron marihuana. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen estudiantes de criminología por secuestro de noviosCompartir en Twiiter Caen estudiantes de criminología por secuestro de novios

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Cuatro supuestos estudiantes de la Licenciatura en Criminología del CUV (Centro Universitario de Valladolid) fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esa ciudad al intentar secuestrar a una pareja de novios.

El hecho se registró este miércoles sobre la calle 41 por 18 de la colonia Oaxaqueña, donde los elementos de la unidad 7010 de la Policía Municipal vallisoletana, al estar pasando en ese preciso instante, se percataron de que los ahora detenidos estaban forcejeando para introducir a sus víctimas a un vehículo tipo Jetta.

Los supuestos estudiantes, al ver la presencia de la policía, abordaron el auto y trataron de emprender la huida, pero unas cuadras más adelante, sobre la calle 18  por 47 y 47A de la misma colonia, fueron alcanzados por las autoridades. 

Los uniformados revisaron a los alumnos del CUV y les encontraron seis bolsitas con marihuana.

Más tarde las víctimas reconocieron el auto donde iban los estudiantes como el de las personas que intentaron privarlos de su libertad amenazándolos con un cuchillo.

La Policía Municipal desde hace días reforzó la vigilancia en la ciudad ante los recientes casos delictivos, como el millonario robo en casa de una empresaria joyera y el secuestro del hijo del dueño de un negocio del mismo ramo. 

Los estudiantes detenidos se identificaron como Rodrigo Pech Martínez, Ricardo Martínez Domínguez, Manuel Dzul Mex y Daniel Palacios Sánchez. Todos fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca y posteriormente al centro de cómputo, control y mando para determinar su situación jurídica.

La pareja de novios que iba a ser secuestrada, cuyos nombres no se proporcionaron por protección, interpuso su denuncia ante la Fiscalía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios