15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Arrestan en Mérida a padre e hijo clonadores de tarjetas bancarias

Los delincuentes originarios de Michoacán fueron detenidos junto con un despachador de gasolina en la madrugada en la colonia Buenavista.

Los clonadores Luis Antonio Lara Cevallos y Víctor Antonio Lara Cervantes son vecinos del fraccionamiento Paseo de las Fuentes. (Fernando Poó / SIPSE)
Los clonadores Luis Antonio Lara Cevallos y Víctor Antonio Lara Cervantes son vecinos del fraccionamiento Paseo de las Fuentes. (Fernando Poó / SIPSE)
Compartir en Facebook Arrestan en Mérida a padre e hijo clonadores de tarjetas bancariasCompartir en Twiiter Arrestan en Mérida a padre e hijo clonadores de tarjetas bancarias

Fernando Poó / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los clonadores de tarjetas bancarias, padre e hijo, originarios de Michoacán, y un empleado de una gasolinera fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la madrugada de ayer en la calle 60-Norte a la altura del Circuito Colonias, en la colonia Buenavista.

Los agentes les aseguraron 28 tarjetas de crédito y comerciales, tres credenciales del IFE, una credencial de una universidad privada, todas falsas; una máquina para clonar tarjetas y un envoltorio con marihuana que portaba el empleado de la gasolinera.

Se identificó a los clonadores como Luis Antonio Lara Cevallos, de 46 años de edad; Víctor Antonio Lara Cervantes, de 26 años, ambos con domicilio en el predio numero 521 de la calle 49 por 98 del fraccionamiento Paseo de las Fuentes, y el empleado de la gasolinera Geovani Burgos Dzul, de 22 años de edad, vecino de Ucu, quien según el resultado del examen toxicológico dio positivo a marihuana.

La detención fue realizada cuando el gerente de la gasolinera, que se localiza en la calle 60-Norte casi frente Mega Balcones, les hizo señas a unos policías para que se acercaran y les indicó que sorprendió a uno de sus empleados cuando dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Nissan tipo Armada, gris, con placas de circulación YZY-2268, le entregaban un lector de tarjetas bancarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios