Se regularizan arribos de Carnival Triumph a Progreso

Tras cinco semanas de ser reemplazado por el megacrucero Carnival Magic, el crucero acostumbrado vuelve a la costa yucateca.

|
El crucero Carnival Triumph reanudó sus arribos semanales al puerto de Progreso, sin embargo los comerciantes dicen que el crucero que lo reemplazaba les dejaba muy buenas ganancias. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Esta mañana, luego de cinco semanas de ausencia, el crucero Carnival Triumph reanudó sus arribos semanales al puerto de Progreso.

Como se sabe el mega crucero Carnival Magic, estuvo arribando desde el pasado 12 de febrero al puerto en lugar del Carnival Triumph, debido a que este último tuvo un cambio en su intinerario por el Caribe.

A partir del hoy el Triumph regularizó sus arribos, y semanalmente estará visitando de nueva cuenta Progreso, por lo que este martes los turistas fueron recibidos en un ambiente de verdadera fiesta, pues el clima estuvo más que ideal para los extranjeros, quienes se deleitaron con la brisa y el intenso calor.

Los prestadores de servicios comentaron que aunque como siempre sucede, las grandes empresas "turisteras" se llevaron a la mayoría de los cruceristas, los pocos que se quedaron en el puerto dejaron regulares ganancias, esto a pesar de que ya vinieron con menos dinero de Cozumel, sin embargo esto no fue impedimento para que utilizaran algunos dólares en Progreso.

-"La verdad si vamos a extrañar al Magic, pues traía a casi el doble de pasajeros que normalmente traen los otros cruceros y la verdad nos dejó buenas ganancias, sin embargo la jornada de hoy fue buena, incluso un poquito mejor de lo que imaginamos, hoy no me puedo quejar- Señaló Juan May Catzín, un artesano ambulante.

Para este jueves se tiene programada la llegada del Carnival Elation, el cual también vendrá, de acuerdo con el calendario de la Administración Portuaria Integral Progreso, procedente de Cozumel, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton